Morales | NOSOTROS
16387
page,page-id-16387,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

NOSOTROS

nosotros-morales-1

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

En Morales comenzamos nuestra andadura en 1969, por lo que nuestra amplia trayectoria nos avala una gran experiencia en el diseño y  realización de nuestros proyectos, ejecutado siempre por un grupo de recursos humanos que no solo es altamente competente sino que su trabajo es su pasión. Años de trabajo, esfuerzo y dedicación avalan nuestros proyectos.

COCINAS ÚNICAS EN TU HOGAR

Nuestra filosofía es la de hacer realidad los deseos de nuestros clientes a la hora de ofrecerle la cocina o el baño que desea y siempre quiso, aquellos espacios que necesita para disfrutar de un hogar acogedor, para disfrutar con su familia y amigos,  y en base a sus gustos y necesidades.

nosotros-morales-2
nosotros-morales-3

ESPACIOS DE BAÑO DIFERENTES

En Morales disponemos de una amplia selección y catálogo en diseños de baño y aseos, con los elementos y accesorios más exclusivos e innovadores, con el objetivo de que puedas elegir entre aquello que marca la diferencia, lo que es distinto,  y que está a tu alcance. Te sorprenderán nuestros diseños y soluciones para baño.

PROYECTOS DE REFORMA E INTERIORISMO

Nuestra amplia trayectoria nos ha llevado a ampliar nuestros departamentos, ofreciendo todos los servicios necesarios para llevar a cabo el proyecto de reforma o de interiores que necesites. Si estás pensando en reformar tu hogar, o un espacio del mismo, no dejes de visitarnos, cuéntanoslo y te ofreceremos soluciones que te sorprenderán y se ajustarán a tu presupuesto.

nosotros-morales-4
nosotros-morales-5

SIEMPRE PRIMERAS MARCAS Y DE PRESTIGIO

Sabemos que siempre buscas lo mejor, de ahí que trabajamos desde hace muchos años con las mejores y más exclusivas marcas. Hersan, Arrital, Siemens, Neff o Gaggenau son algunos de los fabricantes con los que creamos esos espacios tan increíbles y que tanto te gustan. Y siempre con el mejor precio.